Buscar este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

Estrenamos LA CAPILLA DE LOS NIÑOS en el Teatro Rialto

Tras nuestro paso por el Festival Cabanyal Íntim, donde hemos presentado el trabajo en proceso de LA CAPILLA DE LOS NIÑOS, anunciamos su estreno. 

VIERNES 16 JUNIO
21 HORAS
Entradas: AQUÍ

Foto: ESCAPARATE VISUAL

Foto: ESCAPARATE VISUAL

Foto: ESCAPARATE VISUAL

TEXTO Y DIRECCIÓN
REPARTO
Laura Sanchis
Juan de Vera
PRODUCCIÓN
Jéssica Martínez
ESPACIO ESCÉNICO E ILUMINACIÓN
Ximo Rojo
ESPACIO SONORO
Ángel Galán
ESPACIO AUDIOVISUAL
Sistema del Solar Produccions
VESTUARIO
Germán Carmona
AYUDANTE DE DIRECCIÓN Y ASESORÍA DE MOVIMIENTO
Alberto Baño
CARTELERÍA
RED ON y Lu Garrido
FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y TEASER
FOTOS DE ENSAYO
José Ruiz
REDES SOCIALES
Carmen Jiménez

COLABORAN:


Sinopsis
Javier Sahuquillo es un escritor de teatro que ha decidido retirarse. Sin embargo, la llamada de un amigo le lleva a comprometerse a escribir una última obra. La única condición es que deberá escribir sobre una noticia de periódico. El autor recuerda un asesinato que sucedió durante su adolescencia y el revuelo que causó en la televisión. Así pues se decide a escribir una comedia sobre la telebasura. Sin embargo, poco a poco se implicará más en el asesinato de “Las niñas de Alcàsser”, convirtiéndose en un involuntario detective que le llevará a analizar las pruebas con el afán de resolver un caso que quedó insatisfactoriamente cerrado. Durante su investigación conocerá a un joven palermitano, Natale, con el que vivirá una historia de amor y que se manifestará como una extraña presencia que acompaña al escritor en su viaje. Los espacios reales y los mentales se confundirán generando una atmósfera lovecraftiana que llevará al escritor a la demencia que produce el descubrimiento de la verdad.

Estrenamos LA CAPILLA DE LOS NIÑOS en el Teatro Rialto


Tras nuestro paso por el Festival Cabanyal Íntim, donde hemos presentado el trabajo en proceso de LA CAPILLA DE LOS NIÑOS, anunciamos su estreno. 

VIERNES 16 JUNIO
21 HORAS
Entradas: AQUÍ